domingo, 24 de febrero de 2008

Pirate-OFF!

Me han pedido hacer un anuncio y publicarlo en mi web sobre un proyecto llamado: "PIRATE-OFF!" el video ya lo he hecho pero Youtube va mal y no puedo publicarlo... El proyecto es contra la pirateria de:(comics, juegos, videos ect...) me han mandado un e-mail diciendome que visitara una web, la e visitado y me han dicho de hacer un video, tambien hay una tienda el la que venden vrazaletes camisetas y pañoelos con el logo del proyecto(valen sus perras) y eso es todo si quereis uniros mandad un correo a pirate-office@litemestpiraterie.com os responderan con la web...
http://www.saltando.net/wp-content/fotos/calavera_pirata.gif

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me uno!

Anónimo dijo...

Lo veo bien ese proyecto!!!!

Patricio95 dijo...

ya he vuelto esque mi ordenador estaba mal!