miércoles, 30 de enero de 2008

concurso a la mejor imagen


Sakeed! se ha enpeñado en hacer un concurso en el que ganes tu pero con algo artistico.
Pero en el concurso tu votaras para saber quien ganara...El concurso se realizara las 24 horas mandando un msn al 676 54 36 25 o un mensaje a patricio_95_x@hotmail.com . Los votos seran por sakeedtarios y el ganador se llevara lo siguiente:

Unos auriculares con microfono-Creative SH-400
Un cuaderno mangaka de especial edicion (aprende a dibujar manga)
Y un diploma Sakeed!

--------------------->Todo esto de COMPRASMANGA.COM

(en el mensage deve poner tu nº de tlfn.)(si ganas manda un sms al 646 con la palabra ganador)
(y el codigo que te diremos)




Gastos del sms 1,05 ctms. la tienda esta en murcia 2008 sakeed! no tiene nada que ver con el sms solo COMPRASMANGA.COM
Digg It! Add to de.licio.us Add to Technorati Favorites Menéame!

6 comentarios:

Patricio95 dijo...

bueno quien quiere participar?

Anónimo dijo...

Yo!!!

Anónimo dijo...

bueno yo tambien

Anónimo dijo...

y yo que no vengo desde hace tiempo!

Anónimo dijo...

Yo tambien,me parece muy buena idea...

Anónimo dijo...

cuanto tiempo, como ha cambiado esto...Me acaban de avisar,por eso
yo tambien me apunto!!!!