martes, 26 de junio de 2007

Interneteo 04-junio


Y cuando Dios creó la Wifi, el mundo permaneció más unido sin necesidad de cables o lazos físicos. ¡Bendita seas, Wifi! [Vía Interneteo y aparatuquis]


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Pragmático!

¡Bravo! Llevaba tiempo buscando la palabra para definir tu humor, Mauro, y por fin la he encontrado. Por supuesto, a veces te atreves con otros palos, pero pienso –no sé si estarás de acuerdo– que la contundencia de los hechos es la esencia de tus chistes, y me encanta, porque los humoristas de tu género en España se cuentan con los dedos de una mano.

Decía el otro día Antonio (Forges) en una entrevista en la tele que lo grande de este país es que todos los buenos dibujantes sois únicos, sui generis. Estoy de acuerdo.

El humor hiperrealista contra el neoliberalconsumismo de Miguel Brieva, la escatología de la moral de Paco Alcázar, el vodevil político de Gallego & Rey, la sátira negra y punzante de El Roto o el entrañable constumbrismo del propio Forges poco tienen que ver entre sí, y pintan un rico panorama del humor gráfico nacional.

La certera y divertida chincheta que pones con tu humor sobre la patética pantomima social que vivimos en general y sobre el desquiciante y sobre todo FRIKI –con mayúsculas– mundo de la informática en particular (gracias a este blog) supone un impagable revulsivo contra el estrés diario que debería recomendarnos el Ministerio de Sanidad.

Salud, y larga vida.

Patricio95 dijo...

Buf

Patricio95 dijo...

Y quien es mauro?

Anónimo dijo...

el de la web esque lo conozco y en realidad me llamo Alejandro.