jueves, 17 de abril de 2008

Final Fantasy XII




En el mundo llamado Ivalice, desde hace años los reinos de Arcadia y Rosaria han estado luchando el uno contra el otro en una lucha amarga. Situado en un importante corredor estratégico entre los dos reinos se encuentra el pequeño y próspero reino de Dalmasca.

La invasión de Dalmasca por el reino de Arcadia, hizo que su princesa Ashe se uniera a la resistencia. Vaan es un optimista joven que sobrevive como ladronzuelo.
Como aventurero que es, sueña con llegar a ser un pirata del aire al mando de su propia nave voladora algún día. Ashe es la hija del rey de Dalmasca y la única heredera al trono con vida ya que sus otros hermanos fallecieron durante la guerra así como su padre, el rey.
A pesar de su situación desesperada, no pierde su orgullo de princesa y continua peleando. En esta situación conoce a Vaan y así empieza su aventura juntos.


Durante el mismo asalto se encuentran con Balthier y Fran, los piratas del aire y con Basch ( humano ), un antiguo general del ejército de Dalmasca acusado de traición y del asesinato del rey, enjaulado en las mazmorras y proceden a liberarlo quedando así el grupo formado por Ashe, Vaan, Penelo, Balthier, Fran y Basch.

1 comentario:

Patrick Saura dijo...

saked.blogspot.com