sábado, 29 de marzo de 2008

Nuevas noticias de Blich!!

Blich está a punto de llegar pero jesulink.com no será su primer cargo lo publicaremos en Bleach Time la mejor web de bleach en castellano...Y que la nueva web de Blich ya está terminada, en el espacio de Blich sale. Blich el capitulo uno ya esta llegando lla hay dos hojas del comic, y ya sé como se llamara el comic de Blich 1 será Look one Sinigami(Mira un Sinigami) y no es que me halla equivocado y halla puesto Sinigami en vez de Shinigami ¡No! esque así sera en este manga de Parodia, el personage principal se llama Ichillo, el que en realidad se llama Ichigo. Luego está Rukia que se llamará Mukia. Kon será de reves y será Nok, Bueno a disfrutar de Blich y su protagonista(que es el de la foto) Ichillo Culoestaki, bueno luego están Kuzu, Kalin... Y muchos más ya falta menos para Blich 1 Look one Sinigami. Esto es todo por hoy.

[Blich3346.jpg]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo te ha salido muy bien xd le falta color por detras y lo de Blich-patricio95- no se ve muy bien pero si, esta muy bien y, el nompre de Ichigo Kurosaki a Ichillo Culoestaki queda gracioso.

Anónimo dijo...

Esa imagen y la portada del capitulo 1 la he coloreado yo xd ha quedado chula...

Anónimo dijo...

Quedò bién, aver k tal.
Yo también toy haciendo un komik y aver si sale para magasak.
Por cierto "Look one sinigami" significa: Mira A UN sinigami, para que ponga mira un shinigami pon:
"Look, ¡One sinigami!" o "look, one sinigami".
Saludos

Anónimo dijo...

Quiero que salga para diputarla.

Anónimo dijo...

Cuando dices "un sinigami",

¿te refieres a "un (adjetivo determinante numeral cardinal)" o a "un (adjetivo determinante indefinido)"?

Si se trata del segundo caso, no es "one sinigami", sino "a sinigami".


Pues eso, y que espero que lo saques pronto (eso sí, tómate el tiempo necesario) ;)


PD: ¡y utiliza más signos de puntuación en tus noticias! xD

Anónimo dijo...

Tio, Xavier... Me has liado hasta a mi! XD