jueves, 27 de marzo de 2008

Games10 | Semana Bleach (I)



Hola Gamers! Hoy tocaban trucos y guias pero como Sakeed! estrenará 'Blich' su propia parodia de 'Bleach'. Pincha en los nombres de los juegos para obtener mas informacion.

Debido al gran éxito alcanzado por la serie Bleach, se ha creado numerosos juegos basados en él. La mayoría de los juegos han sido lanzados solamente en Japón, aunque SEGA ha creado el primer juego Nintendo DS y en versión Wii en Estados Unidos. Todos los juegos que usan las consolas Sony han sido desarrollados por la empresa SCEI, mientras que Nintendo y GameCube son desarrollados por SEGA.

PlayStation 2
Bleach: Blade Battlers
Bleach: Blade Battlers 2nd
Bleach: Hanatareshi Yabou
Bleach: Erabareshi Tamash

Game Cube
Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami

Nintendo DS
Bleach: The Blade of Fate
Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem

Nintendo Wii
Bleach: Shattered Blade

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estais de Bleach ehhhh

Anónimo dijo...

Tengo solo el de la Wii!!!

Anónimo dijo...

Yo no sabia que abian para play

Anónimo dijo...

Joder con esa imagencita, se nota k descubriste como hacer los dibujos esos (porque no los haces tú).
Weno, supongo que has pedido permiso para sacar esos comics de usermanga no? Te podrian demandar.
Por cierto en el menú pone: animés, es: animes.
Y por cierto... ¡Haver si haces un AMV/opening como ese de bleach!
Por cierto ese video es de una "serie" y también te pueden demandar

Anónimo dijo...

Bueno, pues hermes tiene razón...
Yo te puedo demandar, no publiques más mi comic sin permiso, siento ser tan estricto pero no quiero que lo publiques, es muy malo XD.
Un saludote!

Patricio95 dijo...

Olle Akihiro, me diste permiso porque te lo pedi por el mesenger no te acuerdas??? y por que hermes y tu publicais siempre a la misma vez, no es un poco raro y el tales from a seal no lo he cojido por cojerlo, el creador me ha dado permiso, y a querido publicarlo xd.

Y el video es como si lo hubiera cojido por que me ha gustado para poder enseñarlo hermes.

Yagami dijo...

1-Me encargo solo de Games10 lo demas lo hace Patricio 95