jueves, 31 de enero de 2008

¡Vuelven las parodias!

No sé si recordáis que en Mayo del año pasado la parodia española de Naruto llamada Haruto fue cancelada por la editorial Medea porque (según se contó), hubo un encuentro no muy agradable con dos miembros de la Shueshia en el 25 Saló del Còmic de Barcelona. No sólo Haruto sino también Death Laugh (parodia de Death Note) fue cancelada, y la editorial comunicó oficialmente que todas las parodias serían canceladas.

Hoy mismo, en la web de la editorial Medea, se publica una noticia con las novedades programadas para este 2008, entre las cuales se encuentra:

"- Parodias: Nuevas parodias (¡y nuevos autores!) y continuación de los viejos clásicos como Haruto." [Fuente]

Visto esto, recuerdo que en 13 Salón del Manga vendían tomos de Haruto, y que siguen haciéndolo a través de su tienda online. ¿En serio fue cancelada? ¿Qué pasó y qué pasará? ¿Cuál es entonces la situación de las parodias de Manga en España? ¿Hay vía libre? Estoy confuso.


Digg It! Add to de.licio.us Add to Technorati Favorites Menéame!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda ya! valla cosas

Anónimo dijo...

amm.... ola me llamo j.d y soy nuevo pero me gusta el manga...xd

Anónimo dijo...

amm.... ola me llamo j.d y soy nuevo pero me gusta el manga...xd

Patricio95 dijo...

no mandes 2 mensages iguales seguidos...