viernes, 22 de junio de 2007

Nuevos titulos en Ivrea

Tras la avalancha de licencias de manhwas, la Editorial Ivrea nos deja claro que no aparca el manga ni mucho menos dando a conocer cuatro nuevos títulos que comenzaran a publicarse pronto en nuestro país, a pesar de no tener aún una fecha prevista.

La primera licencia es la de una obra relativamente esperada por los aficionados: Ueki no Housoku, también conocida como Law of Ueki. Esta obra de Tsubasa Fukuchi finalizó en enero de 2005, con un total de 16 tomos. Kousuke Ueki es un estudiante del instituto Hinokuri que ha sido elegido por un Candidato a Dios, llamado Kobayashi, para participar en la próxima competición que decidirá quién es el nuevo Dios. Para ello le otorga el poder de convertir la basura en árboles, y Kousuke deberá luchar contra otros estudiantes de institutos midiendo sus poderes con ellos.

En cuanto a shojo, la editorial ha licenciado HoneyxHoney Drops, obra de Minami Kanan que consta de un total de ocho tomos. Yuzuru es una jovencita de 15 años que actualmente se encuentra en su primer año en la academia Houjou. En su trabajo de verano conoce a un niño rico bastante problemático, llamado Renge Kai, que estudia en la misma academia que ella, aunque Kai forma parte de la clase Kugeka, abierta solo a los ricos. Al acabar el verano, Yuzuru descubre que se ha convertido en la “honey” (algo así como “cariñito”) de Kai, apodo otorgado por los estudiantes de Kugeka a aquellos elegidos para ser sus asistentes, quienes se preocupan de que los chicos ricos tengan éxito sin problemas. Lo bueno de ser una Honey es que el que te ha elegido correrá con todos los gastos de la academia. A pesar de los problemas financieros de su familia, Yuzuru no está dispuesta a aceptar este trato, sin embargo, la única forma de escapar de él es dejando la escuela.

Por último, Shigurui, obra de Takayuki Yamaguchi (aunque la idea original es de Norio Nanjo), consta por el momento de ocho tomos publicados en Japón. Nos encontramos en el año 6 de la era Kanei, al principio del periodo Edo, en el castillo de Suruga. Estamos ante el primer combate de un torneo que, a pesar de todas las leyes vigentes, consta de combates a muerte, oponiendo así por última vez a dos poderosos guerreros cuyo pasado es tan cruel y bello como los estigmas que adornan sus cuerpos. Un manga de samurais en el que el autor mezcla la tragedia de la época con la más pura crueldad.

También informaros de que se ha licenciado un nuevo tomo único de Mayu Shinjo, Anata ni Tsunagaretai, compuesto por varias historias cortas autoconclusivas de la autora, y publicado en Japón en el año 2000.

5 comentarios:

Patricio95 dijo...

jiji

Anónimo dijo...

Por que te ries?

Patricio95 dijo...

Nada,Nada

Anónimo dijo...

jijijijijiji

Patricio95 dijo...

bueno esta bien xD